FORJANDO LA REVOLUCIÓN EN CADA PEDALADA

Desde nuestros inicios, nos hemos negado a seguir el camino trillado. Nuestra obsesión es redefinir lo posible, creando bicicletas que no solo roben miradas, sino que reescriben las reglas de la experiencia ciclista. Para nosotros, la ingeniería no es un compromiso entre la estética y la aerodinámica, sino un desafío para fusionar ambas en una sinfonía perfecta.

Con cada nuevo diseño, buscamos la armonía donde otros solo ven dilemas. Y en la CUPRA RS, hemos alcanzado esa cúspide: una obra maestra donde la belleza y el rendimiento sin concesiones convergen para ofrecer algo verdaderamente extraordinario.

Ingeniería de Competición en su Máxima Expresión.

CUPRA RS representa la culminación tecnológica y la más reciente evolución de rendimiento en la historia de DI MONTI. Mediante la optimización exhaustiva de su perfil aerodinámico y una meticulosa reducción de masa, este bicicleta redefine los umbrales de la relación peso-eficiencia.

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Máximo rendimiento en Carretera: La Fusión de Velocidad y Eficiencia.

La RS es el resultado de nuestra incansable búsqueda por crear la bicicleta con las mejores características posibles. Fabricada con nuestro exclusivo Carbono High Modulus MONOCOQ TORAY T1000, este cuadro redefine el estándar de equilibrio entre rigidez, aerodinamismo y ligereza.

Cada vatio de potencia que generas se transmite de forma directa e instantánea a la rueda, lo que se traduce en una aceleración única y una capacidad de avance que nunca antes habíamos logrado.

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Cada Gramo Cuenta: La Máxima Eficiencia en la Carretera

En nuestra búsqueda por la máxima eficiencia, hemos logrado en CUPRA RS fusionar una aerodinámica sin precedentes con un peso extraordinariamente bajo. Es por eso que esta referencia nos posiciona entre las bicicletas más livianas del mercado en su categoría, logrando bicicletas completas armadas sobre los 6.9KG

Lo anterior es el resultado de un conjunto que redefine la relación peso-rendimiento: solo 760 gramos para el cuadro en talla XS, 370 gramos para el tenedor, 290 gramos para el manubrio y un poste de sillín de apenas 95 gramos. Cada gramo ha sido optimizado para que el ciclista pueda dominar los ascensos y experimentar una aceleración sin esfuerzo, consolidando un rendimiento que antes era impensable.

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Velocidad sin Fricción: La Alianza con CeramicSpeed

sabemos que el rendimiento no se mide solo en la aerodinámica o en el peso, sino en la eliminación total de la fricción. Para lograrlo, hemos establecido una alianza estratégica con el líder mundial en rodamientos cerámicos: CeramicSpeed.

Como resultado de esta colaboración, nuestra bicicleta viene equipada de serie con la caja de dirección SLT CeramicSpeed y los rodamientos de centro de pedalier CeramicSpeed. Esto no solo garantiza una transferencia de potencia excepcional, sino que también ofrece la mayor durabilidad posible ante el uso y el desgaste. Cada rodamiento ha sido diseñado para maximizar el rendimiento al reducir al mínimo la resistencia, permitiéndote ahorrar la mayor cantidad de energía en cada pedalada.

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La Obsesión por el Detalle: El Poder del Titanio

En nuestra incesante búsqueda por la bicicleta más rápida y eficiente, hemos llevado la reducción de peso al extremo. Cada componente ha sido analizado minuciosamente para eliminar hasta el último gramo sin comprometer la resistencia ni la seguridad.

Como resultado de esta dedicación, toda la tornillería y los ejes pasantes de CUPRA RS están fabricados íntegramente en titanio. Este metal premium, famoso por su excepcional relación fuerza-peso y su resistencia inigualable a la corrosión, demuestra un compromiso con la calidad que va más allá de lo superficial. Mientras la industria se conforma con materiales convencionales, nuestra elección por el titanio garantiza una reducción de peso inigualable y una durabilidad superior en los puntos de anclaje más importantes.

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Manubrio: Aerodinámico y máximo Control, Una Unidad Perfecta.

El manillar de carbono de la CUPRA RS se erige como un pilar fundamental en el diseño de esta nueva referencia. Este componente ha sido diseñado para ser excepcionalmente ligero, rígido y cómodo, mientras su perfil aerodinámico reduce drásticamente la resistencia al viento. Cada milímetro de su diseño está optimizado para cortar el aire, garantizando el máximo rendimiento y control tanto a altas velocidades como en los descensos más largos.

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Características

Marco Di Monti Cupra RS en carbono High Modulus MONOCOQ TORAY T1000 con paso de llanta maximo 32mm.

Material del Cuadro: carbono High Modulus MONOCOQ TORAY T1000

Material de la Horquilla: carbono High Modulus MONOCOQ TORAY T1000

Aplicación Objetivo: Competencia en Ruta.
Tallas (cm): XS, S, M, L, XL.

Peso del Cuadro: 760 g +/- 5% (Talla XS)

Tipo de Caja de Pedalier: BB T-47/68 OUTBOARD

Eje Delantero: 12×100mm

Eje Trasero: 12×142mm

Tamaño Máximo de Llanta: 700x32c

Manubrio: Di Monti integrado carbono

Ancho de Manubrio: 380mm, 400mm, 420mm

Largo Potencia Manubrio: 90mm, 100mm, 110mm,120mm

Guiado de Cables: Cableado completamente interno.

Sistema Montaje uña: Universal Derailleur Hanger (UDH) - Replaceable

Peso Máximo: 120 KG

Marco, poste, horquilla, manubrio integrado en carbono, cajas de dirección CeramicSpeed SLT , Cajas de dentro CeramicSpeed, tornillería en titanio, ejes pasantes en titanio y acoples.

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